lunes, 21 de diciembre de 2015

25 mil millones para Alcantarillado de Fundación aprueba Comité Directivo de Aguas del Magdalena, gesto generoso de Jorge Camilo Gnecco Espinoza.


Los miembros del Comité Directivo, recibieron con agrado el gesto generoso de Jorge Gnecco Espinosa Jorge Camilo Gnecco
aguas_jorge_camilo
El Comité Directivo realizado por  Aguas del Magdalena, liderado por la nueva gerente, Sara Cervantes Martínez, estuvo presidido por el gobernador, Luis Miguel Cotes Habeych y contó con el acompañamiento del gobierno nacional a través del Viceministro de Aguas, Iván Mustafá Durán, quien demostró su respaldo a los diferentes proyectos a desarrollarse en esta zona del país.
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Durante el comité fueron aprobados $25 mil millones de pesos para la construcción del alcantarillado en el municipio de Fundación, el cual favorecerá a más de 42 mil personas, ampliándose la cobertura del 21% al 85%. Además fue aprobado el proyecto de acueducto para el corregimiento del Seis municipio de San Sebastián de Buenavista, el cual está incluido dentro de las ejecuciones de la Segunda Fase o Zona Rural, del PDA.

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lanzamiento de producto de la empresa Morano Gres de Jorge Camilo Gnecco

Lanzamiento Jorge Camilo Gnecco


En días pasados se hizo en Santa Marta el lanzamiento de producto de la empresa Morano Gres. Losclientes e invitados conocieron las bondades de los ladrillos fabricados en Colombia. La velada fue amenizada por el cantautor Wilfran Castillo.


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Jorge Camilo Gnecco compitiendo con los grandes del Café en Colombia


Jorge Camilo Gnecco presidente de Morano Coffee, entra a cometir con una clara estrategia de innovación y posicionamiento contra los grandes del café, firmando en Septiembre del 2015 un cuantioso contrato con la cadena chilena de supermercados JUMBO.
 
Jorge Camilo Gnecco compitiendo con los grandes del Café.
El cultivo del café es sin duda, una tradición agrícola en Colombia, en la mayoría de los departamentos; existen hectáreas sembradas de café con variedades como, el arábigo y la variedad robusto, los cuales se comercializan muy bien en países como estados unidos, arabia y Francia,
 Existen zonas del país que han adoptado el total de  su economía con este mágico grano, el eje cafetero;  es un claro ejemplo de cómo varias regiones  generan identidad cultural entorno al café. Afirman que no hay nada más delicioso que tomarse una taza de café, al frente del mar o al frente de las verdes montañas colombianas; no importa el clima, siempre será toda una experiencia tomar una taza de café.
Datos de la Federación Nacional de Cafeteros, indican que en 2014 se consumieron 1, 5 millones de sacos del grano y la proyección, según Sierra, es alcanzar un consumo de 1, 8 millones de sacos en 2020.
 Si bien estas cifras son interesantes, los productores de café deben esforzarse en generar propuestas innovadoras frente a este grano, así lo explica Jorge Camilo Gnecco fundador de la marca Morano coffee,   quien explica que los tratados de libre comercio y la globalización iniciaron  una nueva cultura gourmet en el consumo del café colombiano, donde el consumidor desea una experiencia adornada con café.
Cadenas como como Juan Valdez,  Oma, Starbucks, Comprenden las necesidades del consumidor y crean experiencias de olor, sabor, textura y recuerdos.

Jorge Camilo Gnecco compitiendo con los grandes del Café.
El cultivo del café es sin duda, una tradición agrícola en Colombia, en la mayoría de los departamentos; existen hectáreas sembradas de café con variedades como, el arábigo y la variedad robusto, los cuales se comercializan muy bien en países como estados unidos, arabia y Francia,
 Existen zonas del país que han adoptado el total de  su economía con este mágico grano, el eje cafetero;  es un claro ejemplo de cómo varias regiones  generan identidad cultural entorno al café. Afirman que no hay nada más delicioso que tomarse una taza de café, al frente del mar o al frente de las verdes montañas colombianas; no importa el clima, siempre será toda una experiencia tomar una taza de café.
Datos de la Federación Nacional de Cafeteros, indican que en 2014 se consumieron 1, 5 millones de sacos del grano y la proyección, según Sierra, es alcanzar un consumo de 1, 8 millones de sacos en 2020.

Jorge Camilo Gnecco
Si bien estas cifras son interesantes, los productores de café deben esforzarse en generar propuestas innovadoras frente a este grano, así lo explica Jorge Camilo Gnecco fundador de la marca Morano coffee,   quien explica que los tratados de libre comercio y la globalización iniciaron  una nueva cultura gourmet en el consumo del café colombiano, donde el consumidor desea una experiencia adornada con café.
Cadenas como como Juan Valdez,  Oma, Starbucks, Comprenden las necesidades del consumidor y crean experiencias de olor, sabor, textura y recuerdos.
Jorge Camilo Gnecco Espinosa, presidente de Morano Coffee, entra a cometir con una clara estrategia de innovación y posicionamiento contra los grandes del café, firmando en Septiembre del 2015 un cuantioso contrato con la cadena chilena de supermercados JUMBO
Comenta que ha sido toda una aventura ingresar al gremio del café, Si bien son muchos los café que se comercializan, ninguno agrupa los sabores y texturas de varias regiones colombianas y esta es la propuesta de valor de Morano Coffee,   proveer un producto Premium al consumidor, donde la propuesta de valor es un café de varios pedacitos de tierra Colombiana, un producto que nace en todas partes y toca la emoción y sensaciones de cualquier colombiano.
 Siendo consecuente con la estrategia,  Jorge Camilo Gnecco continua generando convenios con selectos clientes como  el restaurante DJON, catalogado como uno de los mejores restaurantes de  comida francesa a puerta cerrada en Bogotá; sin olvidar  el espacio que vio crecer la marca Morano Coffee frente a la naviera de Santa marta, un consentido lugar, perfectamente armonizado con sabores y mucho encanto, así lo describe Jorge Camilo.
Con el tiempo ingresará al negocio de las franquicias, pero ahora concentra toda su energía en el posicionamiento de la marca Morano Coffee y de toda la organización Morano Gruppo.


Comenta que ha sido toda una aventura ingresar al gremio del café, Si bien son muchos los café que se comercializan, ninguno agrupa los sabores y texturas de varias regiones colombianas y esta es la propuesta de valor de Morano Coffee,   proveer un producto Premium al consumidor, donde la propuesta de valor es un café de varios pedacitos de tierra Colombiana, un producto que nace en todas partes y toca la emoción y sensaciones de cualquier colombiano.
 Siendo consecuente con la estrategia,  Jorge Camilo Gnecco continua generando convenios con selectos clientes como  el restaurante DJON, catalogado como uno de los mejores restaurantes de  comida francesa a puerta cerrada en Bogotá; sin olvidar  el espacio que vio crecer la marca Morano Coffee frente a la naviera de Santa marta, un consentido lugar, perfectamente armonizado con sabores y mucho encanto, así lo describe Jorge Camilo.
Con el tiempo ingresará al negocio de las franquicias, pero ahora concentra toda su energía en el posicionamiento de la marca Morano Coffee y de toda la organización Morano Gruppo.

Jorge Camilo Gnecco, empresario e innovador de Santa Marta, CEO de la organización Morano Gruppo.

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